VOAF MUNDO es la mejor empresa de viajes nacionales e internacionales, en el cual cada pasajero es el único protagonista. Somos una organización conformada por profesionales con más de 15 años de sólida experiencia, nos hemos unido con el anhelo de ofrecer nuestros conocimientos y trayectoria al servicio de la comunidad de viajeros, basándonos en pilares esenciales como son el SERVICO, la CALIDAD y la SEGURIDAD al momento de viajar.

La empresa cuenta con un plantel joven y capaz, de características humanas únicas, comprometidos con su actividad y cuyo distintivo fin es brindar un excelente servicio personalizado y de alta calidad integrado por técnicos en turismo, coordinadores, guías locales en cada destino, y técnicos en recreación, que suman, además, su gran calidez humana para lograr la diversión, integración, contención y el cuidado en una sola propuesta.

Por muchos años nos especializamos en Turismo Estudiantil Primario. Contábamos con un proyecto innovador que ponía al servicio de sus hijos una alternativa sólida y diferente, utilizando como argumento fundamental un destino exclusivo con hoteles únicos e inigualables, las mejores excursiones y actividades recreativas, todo esto basado en la seguridad personal de cada uno de los chicos, para que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

En esta nueva etapa de Voaf Mundo nos enfocamos en Turismo Nacional e Internacional para el público en general. Contamos con paquetes grupales e individuales, garantizando entretenimiento y diversión para todas las edades.

El nivel de importancia que representa el traslado de nuestros pasajeros a la hora de organizar el tour, nos hace sumar la mejor flota de transporte, buses equipados con tecnología de última generación, para esto nos acompañan empresas de gran prestigio y trayectoria que respaldan la seguridad de nuestra propuesta.